NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 5 - RAYO 0 | TIAGO

"Desde la llegada de Simeone el equipo responde cada partido"

"Me he sentido muy bien pero lo importante es el equipo, que ha entrado fuerte al partido", ha indicado el jugador atlético, autor de uno de los cinco goles.

Actualizado a
Tiago: "Desde la llegada de Simeone el equipo responde cada partido"
AFP

Tiago Mendes autor de un tanto en la victoria de su equipo frente al Rayo Vallecano, declaró que desde la llegada al club del técnico argentino Diego Pablo Simeone, en diciembre de 2011, el equipo está "enchufado y responde cada partido".

Club Atlético de Madrid, SAD
Tiago Cardoso Mendes

"Desde que ha llegado el míster (Simeone) el equipo responde cada partido, cada encuentro es una final, estamos todos enchufados y seguimos al entrenador juegue quién juegue, porque siempre se está a un gran nivel", comentó el futbolista en la zona mixta del estadio Vicente Calderón.

Tiago, que fue titular en el once de Simeone, aseguró que las sensaciones experimentadas frente al Rayo fueron "muy buenas" y se mostró contento con su actuación. "Me he sentido muy bien pero lo importante es el equipo, que ha entrado fuerte al partido. Hemos podido meter las ocasiones que hemos tenido, no les hemos dado opciones y hemos estado fuertes para controlar el partido. La verdad es que las sensaciones han sido muy buenas", concluyó.