NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - CELTA 2

El Betis perdona y Charles y Nolito se aprovechan

Buena primera parte del equipo verdiblanco, pero acusó la falta de puntería. En la segunda parte el Celta se lo hizo pagar. Ruben Castro acortó al final del partido.

El centrocampista nigeriano del Real Betis Nosa (i) se lamenta tras una ocasión fallada ante el Celta de Vig
El centrocampista nigeriano del Real Betis Nosa (i) se lamenta tras una ocasión fallada ante el Celta de VigJose Manuel VidalEFE

El Celta estrenó su casillero de victorias a costa de un Betis que aún se debe estar preguntando cómo no se fue goleando al descanso. Hasta siete ocasiones claras tuvo en la primera mitad y ninguna supo aprovechar.

Real Betis Balompié, SAD
Real Club Celta de Vigo, SAD

El Betis salió con mucho brío y los jugadores de campo del Celta no comparecieron en el inicio. Sólo Yoel demostró haber entrado al partido con la intensidad necesaria como demostraron las tres intervenciones que tuvo que hacer en el primer cuarto de hora. Lejos de despertar, el Celta seguía a lo suyo. Perquis sufría su enésima lesión desde que viste la camiseta verdiblanca y era sustituido por Amaya a la media hora, mientras que Yoel se entretenía salvando al Celta.

Reacción. ea por el cansancio bético o por la charla de Luis Enrique en el descanso, el Celta salió mucho más inspirado en la segunda parte. Se eestiró y comenzó a llegar al área de Sara, algo que provocó que el Betis se lo pensara dos veces antes de irse tan alegremente arriba. La ley no escrita de que quien perdona lo paga tuvo otro capítulo más en el Villamarín. Avisó Charles con un disparo al palo en el 56, marcó el 0-1, en fuera de juego, en el 67 y Nolito hizo el segundo en el 74 en un tiro en el que Sara pudo hacer mucho más. Efectividad máxima y castigo cruel a la inocencia bética a pesar de que Rubén Castro acortara en el 89.