Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Diop y El Zhar, fuera de la lista para recibir al Sevilla por lesión

LEVANTE-SEVILLA

Diop y El Zhar, fuera de la lista para recibir al Sevilla por lesión

Diop y El Zhar, fuera de la lista para recibir al Sevilla por lesión

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

Como ya estaba previsto, tampoco ha entrado en la convocatoria Aloys Nong. Completan los descartes Chris Lell, Rémi Gomis y Baba Diawara.

El mediocentro Pape Diop y el extremo Nabil El Zhar se quedaron por lesión fuera de la lista de convocados del técnico Joaquín Caparrós para el encuentro de esta noche el Levante ante el Sevilla en el estadio Ciutat de València.

El equipo valenciano realizó esta mañana una suave sesión de trabajo y Caparrós hizo pública una lista integrada por los porteros Keylor Navas, Javi Jiménez; los defensas David Navarro, Héctor Rodas, Loukas Vyntra, Juanfran García, Nikos Karampelas, Issam El Adoua y Pedro López.

Para el centro del campo, Caparrós ha incluido a Rubén García, Jordi Xumetra, Sergio Pinto, Pedro Ríos, Andreas Ivanschitz, Simao Mate; mientras que como delanteros estarán Ángel Rodríguez, David Barral y el joven canterano David Remeseiro Salgueiro 'Jason', que la pasada temporada jugó en el juvenil del club.

Diop y El Zhar arrastran problemas en el tobillo izquierdo y, de hecho, Diop ya fue baja para el primer partido de liga. El senegalés ha realizado parte de algunos entrenamientos esta semana pero finalmente no ha llegado a tiempo.

El jugador ha sido además uno de los protagonistas de los últimos días después de que el club, ante el interés de distintos equipos, haya asegurado públicamente que no le dejará marchar salvo que se pague el importe de su cláusula de rescisión.

Como ya estaba previsto, tampoco ha entrado en la convocatoria Aloys Nong, que aún arrastra problemas musculares y cuya presencia ya descartó el técnico el pasado viernes.

También se han quedado fuera de la lista de convocados los dos últimos fichajes del club, los senegaleses Rémi Gomis y Baba Diawara, que en su presentación esta semana explicaron que no se encuentran en una buena situación física.

Completan los descartes Chris Lell, que ya había participado en las últimas sesiones tras superar sus problemas musculares, y el centrocampista Miguel Pallardó.

Comentarios

Comentarios no disponibles