El Espanyol domina con el corazón y gana de cabeza

ESPANYOL 3 - VALENCIA 1

El Espanyol domina con el corazón y gana de cabeza

El Espanyol domina con el corazón y gana de cabeza

David Ramos

Getty Images

Hélder Postiga adelantó al Valencia en el minuto 9 y David López, Stuani y Thievy, con un golazo, remontaron para el Espanyol.

Barcelona

El Espanyol no se tambalea, es tenaz, tozudo, rudo en ocasiones, pero inabordable. El Valencia, en cambio, está aún en el laboratorio, duda y a veces naufraga. Por eso los tres puntos se quedaron en Cornellà-El Prat, por la convicción de los pericos, que ganaron gracias a dos goles de estrategia pero que pudieron resolver el duelo mucho antes, gracias a un gran sentido de la recuperación y del contragolpe.

A los 20 segundos, Simao ya tuvo la primera. Y a los seis minutos, Stuani y Colotto se quedaron a centímetros del gol. La banda de Mathieu era una autopista a la victoria, pero el primer en golpear fue el Valencia. Colotto siguió un desmarque de Jonás, rompió el fuera de juego, y el brasileño habilitó a Postiga, quien no perdonó. Fue un espejismo para los che. Los de Aguirre siguieron erre que erre.

David López, una escoba en mediocampo, anotó el 1-1 al rematar en el primer palo un córner botado por Simao. Y Stuani, en el inicio del segundo tiempo (47’), impactó de cabeza una falta de Fuentes. Con el 2-1, el viento iba a favor de los locales. Djukic no logró cambiar nada y Thievy, tras una genialidad de Lanza, hizo el 3-1.

Comentarios

Comentarios no disponibles