Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Aythami rescinde su contrato con el Depor y ficha por Las Palmas

LAS PALMAS

Aythami rescinde su contrato con el Depor y ficha por Las Palmas

Aythami rescinde su contrato con el Depor y ficha por Las Palmas

SANCHOFOTO

El jugador firma para las próximas cuatro temporadas con la Unión Deportiva Las Palmas, pocas horas después de rescindir su contrato con el Depor.

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado el fichaje del futbolista grancanario Aythami Artiles, quien regresa al equipo isleño con un contrato de cuatro temporadas sólo horas después de rescindir con el Deportivo de La Coruña, su club de procedencia.

El defensa central, de 27 años, vuelve a Gran Canaria tras un periplo de siete años fuera de la isla en los que ha militado en el equipo gallego, al que fue traspasado en su día, y también el Xerez Deportivo, donde jugó en calidad de cedido por el conjunto de Riazor.

Aythami cuenta en su currículo deportivo con dos ascensos a Primera, en 2009 con el conjunto andaluz y en 2012 con el Deportivo, y se suma al nuevo proyecto del conjunto grancanario, que busca idéntico objetivo en la presente temporada.

En la primera jornada de la Liga Adelante, disputada el pasado fin de semana, el futbolista no jugó con el equipo gallego en el estadio de Gran Canaria (0-1) al cumplir una sanción de la temporada anterior.

El jugador de Arguineguín tiene previsto llegar este sábado a Gran Canaria, a las 10.30 horas, en vuelo directo desde Santiago de Compostela, y el lunes será presentado de manera oficial en el Estadio de Gran Canaria como séptimo fichaje de Las Palmas para la actual campaña 2013-2014.

Con este fichaje, el séptimo del verano, continúa la 'operación retorno' emprendida por la Unión Deportiva, que ya incorporó a su nómina a otros tres exjugadores: Juan Carlos Valerón -con quien coincidió en el Deportivo-, Ángel López (Betis) y Xabi Castillo (Athletic Club).
Las Palmas, además, ha incorporado a Máyor (Ponferradina), Delev (CSKA Sofia) y Galán (Xerez), mientras que espera completar la plantilla antes del cierre del mercado con un centrocampista organizador, un jugador de banda y un delantero más.

Comentarios

Comentarios no disponibles