BETIS
Rubén Castro vuelve a entrenarse y podría entrar ante el Celta
El delantero canario ha arrastrado molestias físicas durante la mayor parte de la temporada. Este viernes ha vuelto a ejercitarse a las órdenes de Pepe Mel.
El delantero Rubén Castro, que ha estado prácticamente inédito durante toda la pretemporada del Real Betis aquejado de unas dolencias físicas, se ha ejercitado esta tarde con el grupo en la Ciudad Deportiva y podría entrar en la convocatoria para el partido del próximo domingo ante el Real Celta.
El canario, máximo goleador del conjunto sevillano en las últimas tres temporadas, se ha unido al trabajo a las órdenes del técnico Pepe Mel en la vuelta a los entrenamientos después de que el equipo ganara el jueves por 1-2 en el campo del Jablonec checo, en la ida de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europa.
Rubén Castro ha trabajado con normalidad después de que esta semana haya estado al margen para realizar ejercicios de readaptación.
Durante los dos días que el equipo ha estado en la República Checa, el delantero ha trabajo bien junto a los recuperadores y fisioterapeutas y ello ha posibilitado que pueda entrenarse hoy, ha informado el Real Betis.
Hace una semana, el jefe de los servicios médicos, Tomás Calero, descartó que el origen de la lesión tuviera un origen neurológico u obedeciera a un problema en la columna vertebral.
El médico ya comunicó que esperaba que Rubén Castro pudiera reaparecer frente al Celta en la segunda jornada de Liga, primer partido oficial del equipo sevillano en el estadio Benito Villamarín.
Los que no se han ejercitado esta tarde con el grupo han sido el delantero Jorge Molina ni el centrocampista canterano Sergio Rodríguez, quienes se han tratando con los fisioterapeutas.