Aranda es duda ante el Madrid por una sobrecarga muscular

GRANADA

Aranda es duda ante el Madrid por una sobrecarga muscular

Aranda es duda ante el Madrid por una sobrecarga muscular

Pepe Villoslada

El delantero malagueño, que se suena para abandonar el club, sufre una sobrecarga muscular que queda pendiente de evolución.

El delantero Carlos Aranda es duda por una sobrecarga muscular para el encuentro del próximo lunes jugará el Granada en el estadio Los Cármenes ante el Real Madrid, choque que podrá disputar el central colombiano Jeison Murillo tras recuperarse de una faringitis.

Aranda ha sido la única ausencia del entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva Diputación al sufrir una sobrecarga muscular que queda pendiente de evolución, según ha informado el club, y que no garantiza su presencia en el siguiente partido.

El delantero malagueño, que fue convocado ante Osasuna en la primera jornada de Liga aunque no jugó, se encuentra además en conversaciones para abandonar el club andaluz ante la falta de oportunidades que ha tenido desde que arrancó la pretemporada y la probable llegada en breve del atacante nigeriano Odion Ighalo.

Quien sí estará disponible para jugar ante los madridistas es Murillo, que hoy se ha reincorporado al trabajo tras estar dos días sin entrenarse por una faringitis de la que ya se ha recuperado.

El colombiano se jugará un puesto el próximo lunes en el centro de la defensa con Diego Mainz, que también se ejercita ya con normalidad tras superar los problemas musculares que le impidieron jugar ante Osasuna.

El Arabi pide "evitar las pérdidas de balón" ante el Real Madrid

El delantero marroquí Youssef El Arabi ha considerado hoy clave, en el encuentro del Granada del próximo lunes ante el Real Madrid en el estadio Los Cármenes, "evitar las pérdidas de balón" porque el rival tiene "muchos jugadores que son muy rápidos".

El Arabi ha explicado a los periodistas que su equipo afronta el estreno en casa "con sensaciones positivas" después de firmar ante Osasuna "un buen primer partido (1-2)" en el que el africano marcó un gol que ha considerado "muy importante en lo personal y lo colectivo".

"El Real Madrid es un gran equipo, tiene muchos jugadores fuertes en todos los puestos, pero confiamos en conseguir un punto o ganar", ha explicado El Arabi, quien cree que "pese a que hay muchos jugadores nuevos" los suyos están "bien físicamente" porque hicieron "una buena pretemporada".

El marroquí ha enumerado las claves para que su equipo pueda puntuar ante el Real Madrid: "Hacer un buen partido, defender bien, esperar que la suerte esté de nuestro lado, jugar cuando podamos y evitar las pérdidas de balón porque el Madrid tiene muchos jugadores muy rápidos".

"Ya le ganamos el año pasado. Esperemos hacer un buen partido y que Cristiano se vuelva a marcar un gol en su portería", ha comentado El Arabi en tono jocoso al recordar el 1-0 de la pasada temporada en Los Cármenes con gol en propia puerta del portugués.

El delantero se marca como objetivo personal para esta temporada "superar" los ocho goles que marcó la pasada temporada, mientras que sobre la posible vuelta del nigeriano Odion Ighalo ha dicho que "la competencia es buena para el equipo".

Comentarios

Comentarios no disponibles