SEVILLA
Kondogbia trabajó sin problemas tras los dolores ante el Slask
El centrocampista francés tuvo que ser sustituído a los 15 minutos de empezar el encuentro ante el Slask, polaco, en la Liga Europa.
El centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, que tuvo que ser sustituido por unos problemas estomacales a los 15 minutos del partido que el Sevilla jugó anoche ante el Slask polaco, ida de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europa, ha trabajado hoy con normalidad.
Kondogbia solicitó el cambio al entrenador sevillista, Unai Emery, al quejarse de unos dolores que le impedían seguir en el terreno de juego, pero hoy se ha ejercitado sin problemas en la ciudad deportiva junto a sus compañeros en el primer día de trabajo para preparar el partido del próximo domingo en el campo del Levante.
El internacional francés ya tuvo que ser sustituido la pasada temporada por unos problemas similares que le surgieron durante el partido de Liga disputado el 5 de mayo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el RCD Espanyol.
En aquella ocasión, los dolores los sintió en los primeros minutos de la segunda parte y tuvo que retirarse en camilla, por lo que los médicos del Sevilla le recomendaron reposo domiciliario debido a una gastroenteritis aguda.
En el entrenamiento de hoy, trabajaron con más intensidad los futbolistas que ayer no actuaron ante los polacos o lo hicieron pocos minutos, mientras que los titulares desarrollaron ejercicios de recuperación.