Real Sociedad
Arrasate plantea rotaciones en la Real tras la euforia de Lyon
Dani Estrada, ya recuperado, y Ansotegi pueden tener una nueva oportunidad en defensa. En el centro de campo Elustondo volvería al once para que descanse Bergara.
Arrasate continuará en Elche con las rotaciones que han marcado el espectacular comienzo de temporada de la Real. Lo hará en parte obligado por las nuevas bajas que se han añadido a la enfermería, y en parte por la carga grande de partidos que tiene la plantilla realista.
En sólo dos partidos, Arrasate ha utilizado hasta 16 futbolistas, y seguirá haciendo lo mismo mañana en el Martínez Valero, debido a la cercanía de la vuelta de la previa de Champions contra el Olimpique de Lyon, el próximo miércoles. Salvo en la portería, el técnico de Berriatua tiene previsto hacer cambios en todas las líneas. Las dudas de Iñigo, Griezmann y Carlos Martínez, que no pudieron trabajar ayer con el grupo porque regresaron tocados de Lyon, hace pensar que pondrían descansar esta jornada.
Continúan los mensajes de prudencia desde el vestuario. El último llegó de Markel Bergara, uno de los destacados en Gerland. "Sabemos que va a ser una temporada complicada, porque no estamos acostumbrados a jugar dos partidos por semana, pero también somos conscientes de que donde tenemos que centrarnos es en la Liga, así que sólo pensamos en el Elche".