NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sergio Busquets firmará su renovación el próximo martes

El centrocampista llegó a un acuerdo con el club hace un mes para ampliar su vinculación con el Barcelona hasta 2018. Tendrá una cláusula de rescisión de 150 millones

Actualizado a

Sergio Busquets rubricará el próximo martes su nuevo contrato con el Barcelona, pactado el pasado mes de julio y que le convertirá en el pivote defensivo del equipo hasta el 30 de junio de 2018. El medio, nacido en la cantera del Barcelona, se ha convertido en una pieza imprescindible, por lo que tanto Josep María Bartomeu, vicepresidente deportivo, como Andoni Zubizarreta, secretario técnico, decidieron proponerle una ampliación que el futbolista y su entorno aceptaron.

Fútbol Club Barcelona

El jugador está citado para el mediodía del próximo martes para estampar la firma, justo el día antes de disputar el partido decisivo que de quién será el campeón de la Supercopa (ayer, en el Calderón, empataron, 1-1, Atlético de Madrid y Barça). En el acto estará presente el presidente del club, Sandro Rosell, que deberá comenzar a abordar las renovaciones de Iniesta (parece estar cercana) y la de Piqué; ambos pilares del equipo acaban su relación contractual con el Barça el 30 de junio de 2015.