NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sánchez Llibre: "Aguirre nos sacó del pozo. Tengo mucha fe en él"

El ex presidente y accionista del Espanyol defendió el proyecto del técnico mexicano en el conjunto barcelonés: "Nos salvó cuando estábamos hundidos".

BarcelonaActualizado a
Sánchez Llibre, durante un acto.
Carlos Mira

El expresidente del Espanyol y máximo accionista de la entidad, Daniel Sánchez Llibre, ha afirmado en el descanso del partido amistoso contra el Vilassar de Mar que tiene muchas esperanzas en el proyecto que lidera el entrenador Javier Aguirre, que llegó en el pasado diciembre. "Aguirre nos salvó y nos sacó del pozo cuando estábamos hundidos. Tengo mucha confianza en él", ha comentado. El antiguo dirigente se ha mostrado convencido de que la afición "está cada vez más ilusionada y a medida que se ha acercado el inicio de Liga lo han estado más".

Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

Por otra parte, Llibre ha valorado el futuro del centrocampista ghanés Mubarak Wakaso, en la órbita del Rubin Kazán ruso: "No sé qué pasará con él. Hubo una oferta pero el club no la aceptó, aunque siguen insistiendo. La entidad debe hacer lo que crea más conveniente", ha dicho. Finalmente, el expresidente ha insistido en que no regresará a la primera línea del club. "No hay posibilidad de volver, mi etapa ya se ha acabado. Collet (actual máximo dirigente) lo está haciendo muy bien, por eso le respaldamos con nuestras acciones", ha afirmado el empresario.