Para Iker esta situación no es como la sufrida con Mourinho

La intrahistoria

Para Iker esta situación no es como la sufrida con Mourinho

Para Iker esta situación no es como la sufrida con Mourinho

Iker ha pasado página y ya se muestra con la misma ilusión que cuando comenzó la temporada. Le gusta Ancelotti así que ha decidido luchar por un sitio en el once.
Swansea-Manchester City en vivo online: Premier League

Han pasado tres días desde que Casillas se viese en el banquillo ante el Betis. Su sorpresa quedó reflejada en su rostro. No pudo disimular su frustración. Pero 72 horas después, Iker ha pasado página y ya se muestra con la misma ilusión que cuando comenzó la temporada. Le gusta Ancelotti, a él y a la plantilla. La cercanía con la que se ha dirigido a los jugadores ha calado hondo. Así que Iker ha decidido seguir con su trabajo diario y luchar por un sitio en el once.

El calvario, el que vivió con Mourinho en los últimos meses, ha quedado atrás y para él forma parte del pasado. Ahora sí puede competir por el puesto. En el final de la temporada pasada ni siquiera tenía esa oportunidad. El día libre le sirvió para pensar, expandirse y reflexionar. Su objetivo es recuperar la portería. Otra cosa es que se vea sin jugar partido tras partido. A su llegada a Estados Unidos comentó con algunos compañeros que era como empezar de cero y que tenía la misma ilusión que cuando debutó en el Madrid con sólo 19 años. La desazón del domingo ya desapareció. Iker se enfrenta a una temporada apasionante, personal y deportivamente, y tres días después vuelve a sonreír...

Comentarios

Comentarios no disponibles