NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | ATLÉTICO - BARCELONA

Simeone convoca a 21 jugadores y Martino da una lista con 19

El técnico rojiblanco deberá prescindir de tres futbolistas en las horas previas al choque, mientras que el Tata tan sólo tendrá que realizar un único descarte este miércoles.

Actualizado a
Panorámica del Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid dio a conocer una lista de 21 futbolistas convocados de cara al duelo de este miércoles en el Calderón frente al Barcelona en el partido de ida de la Supercopa de España. Los 21 jugadores convocados son los siguientes: Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Juanfran, Manquillo, Miranda, Demichelis, Insua, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Óliver, Baptistao, Adrián, Villa y Diego Costa.

Club Atlético de Madrid, SAD

El Cholo, quien ha contado con toda la platilla salvo el uruguayo Giménez y el marroquí Bono, deberá reducir la lista a 18 jugadores, por lo que deberá realizar un total de tres descartes en las horas previas al inicio del choque.

Por su parte, el Barcelona, como viene siendo costumbre durante los últimos años, se desplazará mañana mismo a la capital. El nuevo preparador del club contará con una expedición integrada por 19 futbolistas, de la que se caen Adriano por sanción -fue expulsado durante la Supercopa del año pasado ante el Real Madrid- y Sergi Roberto. Los convocados son: Valdés, Pinto, Montoya, Alves, Piqué, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Sergio Busquets, Song, Xavi, Iniesta, Cesc, Dos Santos, Alexis, Messi, Neymar, Pedro y Tello.

A través de su página web, el club azulgrana anunció que disputarán el choque con la segunda equipación, la de la 'senyera'.