NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid regresa a los entrenamientos tras el día libre

Illarramendi, Modric y Benzema se ejercitaron separados del grupo. Khedira, Varane y Pepe no saltaron al césped. Ancelotti dividió a los porteros de los jugadores de campo.

Actualizado a
Xabi Alonso, durante un entrenamiento la semana pasada.
Fernando AlvaradoEFE

El Real Madrid comenzó a preparar el Trofeo Santiago Bernabéu que el jueves disputa ante el Al Sadd en el homenaje a Raúl González, con las ausencias en el grupo de Pepe, Raphael Varane, Sami Khedira, Asier Illarramendi, Luka Modric y Karim Benzema.

Real Madrid Club de Fútbol

Después del estreno liguero con triunfo ante el Real Betis, la plantilla madridista regresó a los entrenamientos tras disfrutar de día y medio de descanso. Lo hizo con un entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas con ausencias importantes y la presencia de dos canteranos como Jorge Casado, capitán del Castilla, y José Rodríguez.

Separados del grupo pero ejercitándose en el césped estuvieron Asier Illarramendi, en la recta final de la recuperación de su lesión muscular, el croata Luka Modric y el francés Benzema.

En el interior de las instalaciones se quedaron el portero Jesús Fernández, Pepe, que arrastra molestias del partido internacional con Portugal en su gemelo derecho, Varane que sigue con su plan específico de trabajo y Khedira, que se puso en manos de los fisioterapeutas tras caer lesionado ante el Real Betis.

Carlo Ancelotti dividió a su plantilla. Los porteros Iker Casillas, Diego López, Antonio Adán y Tomás Mejías se entrenaron con su preparador Villiam Vecchi, mientras que los jugadores de campo realizaron series de velocidad y según informa la web del club, trabajaron la posesión y la circulación con un máximo de dos toques en varios ejercicios.

Mañana, miércoles, la plantilla madridista repetirá entrenamiento a puerta cerrada en su ciudad deportiva. Después de entrenar hoy por la tarde, regresará al horario matinal y se ejercitarán desde las 11.00 horas.