Competición
  • Clasificación Eurocopa

Rubén Castro y Reyes no viajarán a la República Checa

BETIS

Rubén Castro y Reyes no viajarán a la República Checa

Rubén Castro y Reyes no viajarán a la República Checa

Pizarro

Ambos jugadores no han sido inscritos por el Betis para esta eliminatoria de la Europa League ante el FK Jablonec. Dídac y Nono, tampoco viajan.

El técnico del Betis, Pepe Mel, ha facilitado la lista de convocados para el partido de ida de la última fase eliminatoria de la Europa League, el jueves ante el FK Jablonec de la República Checa, en la que no figuran Rubén Castro y Lolo Reyes.

Convocados

Andersen, Sara, Álex Lázaro, Nacho, Perquis, Nosa, Juan Carlos, Chuli, Chica, Jordi, Xavi, Salva Sevilla, Cedrick, Jorge Molina, Steinhöfer, Paulao, Verdú, Vadillo, Braian y Matilla.

La ausencia del goleador Rubén Castro y la del chileno Lolo Reyes se debe a que ninguno de los dos han sido incluidos por el club bético para esta eliminatoria.

Tampoco viajarán a tierras checas el catalán Dídac Vila y el canterano Nono, aunque estos por decisión del técnico. La lista de convocados, que tienen prevista su salida mañana a las 8.00 horas desde el estadio Benito Villamarín.

Chica: "afrontamos la Liga Europa con mucha ilusión"

El defensa Javier Chica ha asegurado que el equipo afronta "con mucha ilusión" la Europa League, competición que comenzará el próximo jueves en Praga en su enfrentamiento con el Jablonec de la República Checa.

"Podemos jugar varios partidos si pasamos esta eliminatoria. Es el choque más importante desde hace mucho tiempo para el club y para nosotros", ha explicado en conferencia de prensa.

El zaguero ha subrayado que "además, es el más cercano, por eso también es el más importante" y que la plantilla quiere "sacar un buen resultado allí para pasar la eliminatoria aquí, en casa".

Requerido por posibles cambios en la alineación, Chica ha comentado que "de momento" no saben "nada del once del jueves". "Todavía hay gente recuperándose y a partir de mañana el técnico irá probando cosas".

También se ha referido al partido de la pasada jornada, en Madrid, y ha dicho que "en la primera parte el equipo tuvo muchas ocasiones para hacer más grande la ventaja y no se pudo". "Llegó su segundo gol en la recta final. Así es el fútbol, tenemos cero puntos, pero debemos quedarnos con lo bueno y eliminar lo malo. Este equipo casi siempre ha salido motivado", ha aseverado.

Igualmente ha valorado la actuación de su compañero Cedrick en Madrid y ha comentado que "es un jugador que no" le sorprende. "Ante el Madrid puede llamar la atención, pero el que lo ha visto durante el verano ya sabía cómo era Cedrick", ha apostillado.

Comentarios

Comentarios no disponibles