Levante
Babá Diawará: "Quiero hacer más de lo que hizo Koné aquí"
El senegalés y su compatriota Rémi Gomis ya están en Valencia. Gomis: "Seguro que Diop me ayuda a integrarme rápidamente en el equipo", comentó.
Joaquín Caparrós cuenta con dos nuevos jugadores con los que mejorar el desastroso inicio liguero frente al Barça. Las dos caras nuevas son Babá Diawará, delantero que llega cedido del Sevilla en el que no ha mostrado su mejor nivel que le llevó del Maritimo portugués al club de Nervión tras lograr diez goles en 15 partidos. El jugador a su llegada a Valencia aseguró: "Vengo con ganas de ponerme a entrenar. Quiero recuperarme en el Levante y volver a ser Babá". El delantero llega con ganas de conseguir muchos goles para el conjunto de Orriols. "En el Sevilla no me han salido las cosas bien, pero aquí quiero hacer más cosas de las que hizo Koné".
La segunda incorporación que supone la undécima de la presente campaña es Rémy Gomis, mediocentro senegalés con pasaporte francés que llega libre tras terminar contrato la pasada campaña con el Valenciennes francés. El sustituto de Vicente Iborra, que puede actuar en el centro del campo y en la zaga defensiva, se mostró contento con su llegada al Levante y declaró: "Conozco la competición, tengo amigos aquí y llego con muchas de empezar con el equipo". El senegalés ha podido conocer detalles del equipo de la mano de su compatriota Pape Diop con el que compartirá puesto en el once de Caparrós.
Ambos jugadores llegaron en la mañana de ayer, pasaron el reconocimiento médico y serán presentados en los próximos días.