NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Cedrick: "Venir de Segunda División no es excusa para mí"

El ex del Numancia presentó sus credenciales en el Santiago Bernabéu ante el Madrid, demostrando que su valor está muy por encima del precio que el Betis ha pagado por él.

Cedrick se lució en el Bernabéu.
J. A. Orihuela

Fichado al abonar su cláusula de rescisión de 1,20 euros, aunque luego el Betis desembolsaría 25.000 euros más, el fichaje de Cedrick ha generado todo tipos de comentarios este verano, pero, para el que no lo conociera, el ex del Numancia presentó sus credenciales en el Santiago Bernabéu, demostrando que su valor está muy por encima del precio que el Betis ha pagado por él.

Real Betis Balompié, SAD

"Yo, como dije desde el principio, no voy a poner excusas por venir de Segunda. Intento aprovechar cada minuto que tenga, disfrutar en el campo y nada más", fueron sus palabras a la web del Betis a la hora de analizar el partido del domingo en el que, según él, al Betis le faltó un punto en lo físico para haber podido aguantar al Real Madrid durante los últimos minutos: "Yo más que una buena actuación destacaría el buen planteamiento del equipo. Contento por el esfuerzo. Tuvimos dos ocasiones para ponernos por delante. Creo que hicimos un gran trabajo y un importante desgaste físico en la primera mitad y nos pasó factura al final".

Lógicamente, debutar en Primera y en todo un Santiago Bernabéu fue un momento de gran emoción para un Cedrick que no ha tenido una vida ni mucho menos sencilla, pero sus palabras de agradecimientos van siempre en la misma dirección, hacia el Betis: "Fue un momento muy especial y muy emotivo por jugar en Primera, así que tengo que agradecer al club el darme esta oportunidad. Fue una lástima porque no pudimos conseguir un resultado positivo".

De carácter alegre, Cedrick ha encajado como un guante en el vestuario bético y su mensaje es rotundo: hay que pasar página y pensar ya en el debut en la Liga Europa: "Jugar una competición así para cualquier jugador supone una alegría y una satisfacción. Ya no puedo pedir más. Llegar de Segunda y jugar competiciones tan atractivas es para alegrarse y estar contentos".