NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

La Federación sigue sin inscribir al ‘nuevo’ Salamanca

A cinco días del inicio de la competición,la Federación aún no ha procedido a inscribir al equipo como le obligaba el auto judicial del pasado 8 de agosto.

SalamancaActualizado a

Se acumulan los problemas para el proyecto futbolístico de Juan José Hidalgo. A cinco días del inicio de la competición,la Federación Española aún no ha procedido a inscribir al equipo como le obligaba el auto judicial del pasado 8 de agosto. El club ha comunicado que los entrenamientos no se reanudarán hasta que sea registrado por el organismo federativo.

En los últimos días se hicieron públicas diferencias económicas entre el entrenador y la plantilla con los responsables de la entidad, pero en comunicado oficial el Salamanca aclara que no se entrena únicamente por no estar inscrito y que todos seguirán en sus funciones.

Por si fuera poco, tampoco hay acuerdo entre Hidalgo y los administradores concursales para el alquiler del estadio Helmántico. Las partes parecen lejos de llegar a un acuerdo. Si consigue iniciar la competición, el equipo salmantino lo habrá hecho con apenas dos semanas de entrenamiento, dos amistosos y el equipo a medio hacer.