Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Cedrick: "El del Jablonec es un partido más que importante"

BETIS

Cedrick: "El del Jablonec es un partido más que importante"

Cedrick: "El del Jablonec es un partido más que importante"

GERARD JULIEN

AFP

El centrocampista habló de la importancia y la ilusión del próximo partido de Europa League y de las buenas sensaciones a pesar de perder en el Bernabéu.

El centrocampista del Betis Cedrick Mabwati Gerard ha asegurado este lunes que su debut en Liga en el Santiago Bernabéu fue "muy especial", a pesar de que su equipo cayó ante el Real Madrid (2-1), pero llamó a pensar ya en el partido de ida del play-off de Europa League ante el FK Jablonec.

"Es un partido importante, más que importante. Intentaremos darlo todo, trabajar mucho más de lo que hemos trabajado hasta ahora. Sabemos que es un partido muy importante para el club, después de muchos años, y para nosotros también. Jugar una competición como la Europa League para cualquier jugador supone una alegría y una satisfacción. Ya no puedo pedir más. Llegar de Segunda a Primera y jugar competiciones tan atractivas es para alegrarse y estar contentos", declaró el jugador.

Además, el congoleño habló de las sensaciones de su debut en Liga. "Fue un momento muy especial y muy emotivo por jugar en Primera, quiero agradecérselo al club por darme esta oportunidad. Fue una lástima porque no pudimos conseguir un resultado positivo, pero creo que el equipo hizo un buen trabajo y hay que seguir trabajando", indicó.

"Yo más que una buena actuación destacaría el buen planteamiento del equipo. Estoy contento por el esfuerzo. Tuvimos dos ocasiones para ponernos por delante, creo que hicimos un gran trabajo y un importante desgaste físico en la primera mitad y nos pasó factura al final, pero estamos contento por el trabajo realizado", añadió.

Se marcó unas pautas al inicio de temporada, nada más fichar por el equipo y las piensa seguir. "Yo, como dije desde el principio, no voy a poner excusas por venir de Segunda. Intento aprovechar cada minuto que tenga, disfrutar en el campo y nada más", señaló. Cedrick confesó también que se siente muy cómodo con el sistema de Pepe Mel. "Desde que empezó la pretemporada el míster nos inculcó una forma de jugar y yo creo que ayer se pudo ver lo que estábamos trabajando durante la pretemporada. Al final no pudo ser, pero estamos contento por el trabajo", apuntó.

Por último, alabó el buen ambiente en el vestuario. "Yo creo que la gente tiene que tener paciencia porque creo que tenemos un equipo muy joven, un equipo que está trabajando bastante bien. El vestuario está formado de gente muy humilde, muy trabajadora y se transmite mucha alegría. Me siento muy contento de formar parte de este equipo", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles