NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Puñal: "Vamos a pasar página y pensar en el Athletic"

Sobre el partido ante el Granada, cree que "durante fases de la primera parte dominamos pero tampoco estuvimos cómodos".

MadridActualizado a
Puñal: "Vamos a pasar página y pensar en el Athletic"
Mikel SaizDIARIO AS

Tras la derrota ante el Granada en la primera jornada de Liga, en la que quedó claro que al equipo rojillo todavía le queda mucho por mejorar, los de Mendilibar regresaron al trabajo. La sesión fue de recuperación para los que fueron titulares ante el equipo andaluz, y más intensa para el resto.

Francisco Puñal Martínez
Club Atlético Osasuna

El capitán del equipo navarro, Patxi Puñal, se lamentaba de la derrota: “Era un partido en el que teníamos puesta la ilusión de arrancar bien, de poder estar arriba y tener semanas tranquilas, pero no pudo ser. No salió mal partido. En la primera parte dominamos en algunas fases, en cuanto a balón. Pero tampoco acabamos de estar cómodos, sobre todo en el primer tiempo. El dominio con el balón no se traducía en ocasiones y no conseguíamos meterle el miedo en el cuerpo al Granada. El segundo tiempo fue mejor, quizá con más corazón que otra cosa y no fue suficiente”.

El de Huarte añadió que: “Los primeros que tenemos muchas ganas de poder disfrutar de esto somos nosotros. Sabemos que la gente también tiene ganas. El fútbol no es sencillo. Todos los equipos tienen la misma idea y nos va a tocar trabajar, pelear y sufrir. Nos hemos llevado un palo pero estamos a tiempo de todo”.

Puñal quiso transmitir un poco de tranquilidad al entorno rojillo: “Espero que este año haya más alegrías que decepciones. Ante el Granada tocó así. Pero es sólo un partido y vamos a tener un poco de paciencia”.