NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | EVER BANEGA

Banega: "Es lindo que me toque asumir la responsabilidad"

El argentino ha agradecido el apoyo de su afición en la primera jornada y se queda con los tres puntos sumados ante el Málaga, aunque apunta que "hay que seguir trabajando".

Banega: "Es lindo que me toque asumir la responsabilidad"

Ever Banega, en declaraciones a los medios del Valencia, ha agradecido el apoyo de la afición 'che' en el partido del pasado sábado ante el Málaga, en el que reconoce que el equipo no estuvo tan bien como en ocasiones anteriores, pero se queda con los tres puntos que sirvieron para comenzar con buen pie la Liga.

Valencia Club de Fútbol, SAD

Buen arranque. “Lo ideal era empezar ganando ante un rival como el Málaga y eso es lo importante, empezar con buen pie. Ellos, con los jugadores que se han ido y los que trajeron, la verdad es que tienen muy buen plantel, lo han demostrado ante nosotros, que venimos haciendo las cosas bien. Nos pusieron las cosas muy difíciles, pero al final pudimos ganar. Quizás nos partimos un poco, pero es cuestión de seguir trabajando y agarrando esos matices que nos faltan, pero lo importante como dije es empezar ganando. Y así se puede trabajar de la mejor manera”.

Mayor importancia en el equipo. “Hay que seguir trabajando y haciendo las cosas bien. En lo personal trato de ayudar al equipo en lo que puedo. Es una responsabilidad linda que me toca asumir y la voy a aprovechar como tal”.

Momento personal. “Después de la lesión la verdad que volví creo que mejor. Terminé al temporada bien y con un gran comienzo, espero seguir así. El de ayer a lo mejor no fue el partido que esperaba para mí en lo personal, pero todos los partidos no serán iguales. Lo importante es que ganemos y sumemos de tres en tres”.

Afición. “Estamos muy contentos con ellos. Siempre están apoyando y cantando y es una presión al rival que a nosotros nos ayuda. Gracias por el apoyo porque están siempre en las buenas y en las malas”.