NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MURCIA 2 - RECREATIVO 3

Un gol de Jorge de falta le da la primera victoria al Recreativo

El Murcia de Velázquez arrancó con derrota su andadura en la Liga en un encuentro en el que los granas levantaron un 0-2 inicial para el Recre.

Actualizado a

El Real Murcia de Velázquez arrancó con derrota su andadura en la Liga en un encuentro en el que los granas levantaron un 0-2 inicial para el Recre (que iba con uno menos desde el 75’ lo que aprovecharon Kike y Acciari para empatar el encuentro) pero un tanto de Jorge Larena en el 87’ valió para dejar helada a Nueva Condomina.El Real Murcia arrancó con más fuerza que el Recre y eso se tradujo en dos llegadas de Saúl. Primero le dio el pase de la muerte a Kike cuyo tiro se fue rozando rozando el palo. Luego fue desde lejos, sin suerte. Pasado el susto inicial los de Sergi tuvieron dos ocasiones claras. Primero Linares de cabeza y, en el 29’ Arana se plantó solo ante Casto pero la lanzó rozando el palo. Fue la antesala de lo que pasaría a escasos segundos del descanso, cuando Linares aprovechó un balón suelto dentro del área para adelantar al Recre.

Real Murcia Club de Fútbol, SAD
Real Club Recreativo de Huelva, SAD

Locura tras el descanso. Al minuto de arrancar Linares parecía sentenciar el encuentro con el 0-2. Pero lejos de venirse abajo el Murcia reaccionó y Kike puso el 1-2 sólo 9 minutos después. Luego llegaría la expulsión de Ruymán y la aparición de la estrategia de Velázquez para que Acciari pusiera el empate.Pero el fútbol volvió a ser injusto con el Murcia. Un fallo de Casto en la salida del balón obliga a Molinero a hacer una falta en la frontal que Jorge ejecuta con maestría para poner el 2-3