NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 1 - CASTILLA 0

Un remate de Scepovic decide el partido para los locales

El Real Madrid Castilla tuvo mejor juego y dominó sobre el césped de El Molinón, pero fue demasiado inocente y le faltó puntería cara a gol.

GijónActualizado a
Instante del partido.
Eloy Alonso

Un remate de Scepovic resultó clave para decidir un partido muy igualado, en el que el Castilla tuvo más tiempo el control del balón y creó situaciones de peligro a la zaga del Sporting, pero la falta de disparo y el gran partido defensivo de Bernardo contribuyeron a dejar los puntos en El Molinón.

El Castilla tuvo un buen comienzo del partido, con más posesión y mejor control, aunque sin opciones de profundizar, por el buen trabajo de contención de Bustos López Garai, respaldados por Bernardo, que cubría todos los huecos. Los madrileños no aprovecharon la banda de Óscar Plano, que tuvo más juego al,principio. El conjunto gijonés se dejó notar a ráfagas, con la presencia de Barrera, pero sin remate.

El encuentro cambió el guión con la participación de Scepovic. El serbio dio un aviso con un tiro a un poste y modificó la decoración con un espectacular gol, al,parar con el pecho un servicio diagonal de López Garai y rematar de espaldas a la portería sin dejar botar la pelota.

El Castilla trató de reaccionar y creó bastantes complicaciones con las intervenciones del rapidísimo Lucas, frenado a base de faltas. El problema de los madridistas era la falta de profundidad. Es un equipo que mueve muy bien el balón, pero carece de remate.

En el segundo tiempo, el Castilla asumió el mando y tuvo mucho desgaste. El Sporting dispuso un partido más práctico, sin dar concesiones defensivas, salvó despistes aislados, provocados por la tensión del encuentro. Al contraataque, el conjunto de Sandoval pudo dejar sentenciado el marcador con anterioridad,.

El partido acabó con polémica, por una caída de Burgui, en un forcejeo con Mandi, en la que los madridistas reclamaron penalti, que no pareció. El Castilla ofreció una buena imagen, de equipo joven, rápido y técnico, pero bisoño. El Sporting se dejó notar a ráfagas, con un mayor potencial defensivo.