NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 2 - Betis 1 | Ancelotti

"Diego fue el titular hoy; a ver qué pasa en el próximo partido"

"Son decisiones que se toman por pequeños detalles. Hablé con Iker, es muy profesional y tiene ganas de jugar y eso es bueno", añadió el técnico del Real Madrid.

Actualizado a
"Diego fue el titular hoy; a ver qué pasa en el próximo partido"
EFE

Suplencia de Iker Casillas: "Son decisiones que se toman por pequeños detalles. Vamos a ver qué pasa el próximo partido. Hablé con Iker, es muy profesional y tiene ganas de jugar y eso es bueno. Hoy jugó Diego. Fue el portero para el partido de hoy".

Real Madrid Club de Fútbol
Real Betis Balompié, SAD

El juego del equipo: "Podemos mejorar. Hemos hecho buenas combinaciones, sobre todo en la banda. El problema fue sobre todo defensivo. Fue un problema de equilibrio. Hubo mucho espacio entre líneas. El Betis jugó un buen partido. Nuestros jugadores han jugado esta semana con las selecciones y en el aspecto físico el Betis estaba mejor".

Posibles rotaciones: "Tengo una plantilla buena. Los jugadores que han entrado hoy han dado fuerza al equipo en un momento difícil".

Trabajar aspecto defensivo: "Si queremos jugar un fútbol de calidad necesitamos que jugadores como Isco y Özil hagan trabajo defensivo. Ahora es un problema normal, pero son jugadores generosos. Tenemos que buscar el equilibrio".

Cansancio físico: "Nueve jugadores nuestros han jugado esta semana con el equipo nacional y no hemos tenido tiempo para preparar el partido. En el aspecto físico el Betis estaba mejor".

Lo mejor del equipo: "Hemos hecho todo lo que fue posible. Le he dicho a los jugadores que el primer partido nunca es fácil. Hemos hecho una buena pretemporada. Hemos tenido muchas oportunidades para marcar. El Betis hizo un muy buen partido, es un buen equipo".