NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-REAL BETIS

Mel: "La clave ha sido no marcar el 0-2; estuvo en la de Verdú"

"Para puntuar en el Bernabéu tienes que hacer dos goles y lo tuvimos. Es el Bernabéu, es el Madrid. Hemos remado y nos quedamos en la orilla".

Actualizado a
Mel, con Ancelotti en el Bernabéu.
Chema MoyaEFE

Pepe Mel compareció en sala de prensa después de la derrota del Betis en el Bernabéu (2-1). Su equipo dio buena imagen pero hace tiempo que eso para Mel es insuficiente: “Para puntuar en el Bernabéu hay que hacer dos goles, lo habíamos hablado durante la semana. Hemos tenido el 0-2 varias veces. Creo que la ocasión de Verdú ha sido clave porque con el 0-2 hubiéramos obligado al Madrid a cambiar muchas cosas. Pero es el Bernabéu, es el Madrid. Y pueden fallar una o dos pero la tercera o no. Hemos remado y nos hemos quedado en la orilla”.

Real Madrid Club de Fútbol

Cedrick: “Si lo hemos traído es porque ya sabíamos qué nos podía dar. La gente de fuera tenían que tapar pasillos interiores. Hemos entendido bien el partido. La clave ha estado en no hacer el segundo gol. Si hacemos el segundo gol, hubiera sido diferente”.

Verdú: “Joan es un jugador importante para nosotros, pero llegó un momento en el que le pesó el partido. Los jugadores han hecho un trabajo descomunal, han presionado y han salido en velocidad. El jueves tenemos un partido muy importante para el Betis y el belicismo y Joan ya no podía más”.

Isco: “Me disgustó que dejáramos la opción de sacar el centro. Hemos cambiado las bandas para que no centrara Marcelo y la hemos dejado sacar”.