NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BETIS 1

Butragueño: "En las decisiones técnicas nosotros no entramos"

No quiso valorar la suplencia de Casillas. "Isco ha sido un hombre fundamental, el gol es soberbio". Sobre el fichaje de Bale: "Hablamos de nuestros jugadores y del partido".

Actualizado a
Butragueño: "En las decisiones técnicas nosotros no entramos"
Diario AS

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, valoró la primera y sufrida victoria de su equipo en los micrófonos de Canal +. Sobre la suplencia de Casillas, prefirió no emitir su opinión. "Sobre las decisiones técnicas nosotros no entramos y tampoco lo vamos a hacer ahora". 

Real Madrid Club de Fútbol

"Hemos tenido enfrente a un rival muy difícil, un Betis que ha hecho un primer tiempo sensacional y hemos conseguido una victoria muy sufrida", resumió. Destacó el "soberbio" cabezazo de Isco que dio los tres puntos a los blancos. "Su movimiento y cómo cruza el balón es de un gran cabeceador. Ha terminado siendo un hombre fundamental".

Quiso pedir paciencia para el nuevo proyecto del entrenador Carlo Ancelotti. "Necesitamos tiempo. Tenemos muchos jugadores de calidad, que en cuanto se asocian son capaces de crear mucho peligro".

Preguntado sobre la posible incorporación de Bale, prefirió no detallar ninguna novedad. "Hablamos de nuestros jugadores y del partido, que después de cómo ha ido este ha sido muy importante para nosotros".