NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BETIS 1 | GORDILLO

Gordillo: "Ha sido una pena; al Madrid no se le puede perdonar"

El presidente de la Fundación del Betis lamentó que el resultado no fuera proporcional al buen juego de su equipo. Para él, Isco fue clave: "Es de los mejores jugadores que hay".

Actualizado a
Rafael Gordillo.

“Me voy con pena porque le hemos jugado de tú a tú al Madrid. Se lo hemos puesto muy difícil y hemos tenido ocasiones muy claras que no hemos materializado. No hay que perdonarle al Madrid”, aseguró el presidente de la Fundación del Betis Rafael Gordillo al término del partido.

“Me quedo con el partido de nuestro equipo en el Bernabéu. Ha jugado valiente ante un equipo superior. Había quedarle guerra y lo hemos intentado”, añadió.

Sobre Isco, Gordillo fue tajante: “Isco ha sido uno de los fichajes más importantes porque es de lo mejores jugadores que hay. Y encima es español. Ha sido decisivo”.

Verdú: "Hemos hecho un buen partido"

El jugador del Real Betis Joan Verdú lamentó la derrota de su equipo ante el Real Madrid. "Es una pena que se escapen puntos de esta forma. La imagen ha sido buena. Hemos hecho una buena primera mitad y en la segunda hemos tenido alguna oportunidad. Hemos hecho un buen partido", señaló.