NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - MÁLAGA 0

Djukic: "Lo importante son los tres puntos ante un rival directo"

"Hemos sido previsibles y nos han anulado porque no hemos estado finos y nos ha faltado crear peligro, aunque hemos competido bien", señaló.

Valencia

¿Se ha notado mucho el factor competición?

Valencia Club de Fútbol, SAD

El partido ha sido muy competitivo, hemos conseguido los tres puntos contra un rival directo. El juego no ha sido tan bueno, hemos equivocado en concpetos como entrar por centro y ellos nos han cortado el juego con agresividad y nos han anulado bastante facil. El equipo ha compertido bien hemos creado peligro pero no hemos jugado bien. No hemos estado bien a balón parado.

¿Le ha gustado el equipo y Fede?

El equipo me ha gustado pero no se ha sentido como tal y la gente ha trabajado sin más y hay partidos que hay que ganar trabajando pero no hemos jugado bien. Fede de menos a más al principio ha perdido balones pero luego con la confianza ha demostrado que nos puede ayudar.

¿Postiga parecía un poco embotellado?

Postiga no le han llegado balones y parecía que estaba en una isla y el equipo tiene que adaptarse a su forma de jugar.

¿No es bueno que centre tanto el juego en Banega?

Ever hoy tenía que tocar mas simple y querí con cada balon hacer una jugada espectacular y en fase ofensiva ha hecho alguna cosa buena. Hoy mucha gente se ha precipitado tomando responsabilidades al ser el primer partido en casa. Hay que ser más simples.

¿Qué opina de Pabón?

No se si sera Pabón u otro pero hay que tomar responsabilidades de jugar al espacio y no pase al pie predecible y que no nos cojan la espalda

¿Ha apostado por Diego alves como titular seguirá así?

Cada partido hay que demostrar las cosas. No hay titulares indiscutibles y hay que demostrar que cada uno que vale

¿El juego se ha canalizado sólo por el centro?

No solo por centro sino llegar por fuera los laterales que se incorporan bien arriba y hoy hemos pecado de jugar mucho por dentro, hay que jugar más con laterales