Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Valerón: "Nos faltó tranquilidad"

LAS PALMAS 0 - DEPORTIVO 1

Valerón: "Nos faltó tranquilidad"

Valerón: "Nos faltó tranquilidad"

CARLOS DIAZ - RECIO

El canario, en su estreno en su segunda etapa con la Unión Deportiva Las Palmas, reconoció que a los locales les costó serenarse ante la dificultad.

El centrocampista de la UD Las Palmas Juan Carlos Valerón, quien jugó hoy los 90 minutos ante el Deportivo, su equipo durante las trece últimas temporadas, ha manifestado al término del partido (0-1) que les "faltó tranquilidad cuando ellos hicieron el gol", ya que se pusieron "algo nerviosos". El de Arguineguín ha dicho que les marcaron el tanto "a balón parado" al inicio de la segunda parte y luego estuvieron "precipitados", pero que el equipo amarillo tuvo sus opciones en la primera, en la que contaron con "posibilidades" de adelantarse en el marcador", pero que le faltó "definir" en las acciones de área cuando el partido aún estaba empatado.

El 21 de la Unión Deportiva ha añadido que su ex equipo aprovechó bien la ventaja obtenida, "porque tiene buenos jugadores para ello, conteniendo y saliendo con rapidez", y que, aunque se quedó con diez futbolistas por la expulsión de Bruno Gama, se mantuvo firme y no permitió que su equipo lograse al menos el empate. Valerón jugó muchos minutos de la segunda parte en una posición más retrasada de lo habitual, lejos del área, y el entrenador de Las Palmas, Sergio Lobera, ha admitido en la rueda de prensa posterior al partido que fue "por iniciativa del propio jugador", que pretendía recibir el balón y tener más espacios para maniobrar.

Comentarios

Comentarios no disponibles