NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad - Getafe

Real Sociedad-Getafe: y con ustedes, de nuevo, la Liga

Pocas cosas cambia Arrasate de la Real de Montanier. Su apuesta es defender en zona, y ese ha sido su punto flaco en pretemporada. El Getafe, fiel a si idea (19:00, GolT y C+ Liga).

Granero debutará con la Real Sociedad.
Amaia Zábalo

Real Sociedad y Getafe abren la Liga. El cuarto contra el décimo de la temporada pasada, así que nada de sobrantes para abrir boca.

Real Sociedad, SAD
Getafe Club de Fútbol, SAD

Ya no es la Real de Illarramendi, pero sigue siendo la Real de los peligrosos Vela y Chory Castro, del saber de Xabi Prieto, del buscaespacios Rubén Pardo, del internacional Íñigo Martínez y la Real de Carlos Martínez, a quien Del Bosque tiene apuntado como 'siguiente' en su libreta para dar con el 2 de la Selección. También es la Real de Seferovic, el suizo con apellido bosnio de sólo 21 años pero que ya fue campeón y máximo goleador del Mundial Sub-17. Y por supuesto es la Real de Granero, que llegó ayer a San Sebastián y hoy podría incluso debutar. 
Seferovic viene del Novara, equipo de la Segunda italiana donde jugó cedido por la Fiorentina. Es la apuesta personal de Loren, director técnico de la Real, quien finalizó su carrera como central pero la comenzó de 9, así que seguro sabe diferenciar a quien tiene gol.

La Real llega muy apretada de bajas. Tanto, que en los entrenamientos de última semana sólo había diez jugadores de la primera plantilla.

Pocas cosas cambia Arrasate de la Real de Montanier. Su apuesta es defender en zona, y ese ha sido su punto flaco en pretemporada, pues ha encajado cinco goles a balón parado en los amistosos.

Menos cambios habrá en el Getafe de Luis García. No estarán Barrada ni Xavi Torres, pero sigue el resto y la idea de defender bien y salir rápido hacia el área contraria siempre con el balón a ras de césped. Es imposible que la Real no piense en el Lyon, al que se mide el martes en la previa de la Champions, pero esa es otra guerra de la que sus jugadores sabrán evadirse hoy de siete a nueve.