NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buenas cifras

El equipo colchonero ya cuenta con 28.000 abonos totales

Y la primera prueba de ese respaldo será en el encuentro ante el Barcelona, en el que habrá lleno en el Vicente Calderón. Apenas quedan 5.000 entradas disponibles.

APOYO TOTAL. La afición del Atlético llenará el Calderón en el partido frente al Barcelona.
Chema Díaz

El Atlético tendrá el apoyo de su afición en esta nueva temporada. La hinchada rojiblanca está, una vez más, al lado de su club y así lo han demostrado los datos que maneja la entidad en lo referente a la renovación de abonos: el club tiene unos 40.500 abonados y de ellos, el 70 por ciento, han adquirido el abono total (que incluyen los encuentros de Champions, Supercopa de España y Copa del Rey). Es decir, algo más de 28.000 abonados estarán con el equipo durante todo el campeonato, tanto en Liga como en las demás competiciones. El respaldo social, pues, está asegurado en la nueva temporada 2013-14. En la pasada campaña el número de abonos totales estuvo sobre los 23.000 y se nota que este año el Atlético va a disputar Champions. El número aún no es definitivo, puesto que los abonados de Liga aún puede sacarse el abono total.

Club Atlético de Madrid, SAD

Y la primera prueba de ese respaldo será en el encuentro ante el Barcelona, en el que habrá lleno en el Vicente Calderón. Será el primer partido de los de Simeone delante de su afición y el lleno está casi asegurado. Y el dato es que apenas quedan 5.000 localidades por vender para el encuentro y se han vendido ya 17.000 entradas. En los próximos días se acabarán las localidades. El club ha puesto entradas desde 30 euros, desde 20 para socios no abonados o para un acompañante de un socio no abonado.

Para el primer encuentro de Liga, el domingo 25 (19:00 horas), el lleno también se podría conseguir, puesto que el rival es el Rayo Vallecano y la afición también ha dado muestras de que acudirá al estreno liguero. El horario es muy bueno y los precios también son los mismos: desde 30 euros, 20 para los socios.