NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Depor.pe' elige el peor once de la historia del Real Madrid

Resalta en pleno mercado que el Madrid falla mucho. El equipo lo forman Bizarri; Vitor, Spasic, Woodgate, Drenthe; Ognjenovic, Gravesen, Rincón, Baljic; Petkovic y Congo.

Actualizado a
'Depor.pe' elige el peor once de la historia del Real Madrid

 En pleno mercado de fichajes el portal peruano 'Depor.pe' ha querido recopilar el peor once de la historia del Real Madrid para demostrar que el poderoso club blanco suele fichar a grandes galácticos pero que también falla como el que más en sus compras. El equipo titular de los 'horrores' sería el formado por Bizarri; Vitor, Spasic, Woodgate, Drenthe; Ognjenovic, Gravesen, Rincón, Baljic; Petkovic y Congo.

Bizarri, que luego pasó por el Valladolid, llegó al Real Madrid con 22 años cuando Bodo Ilgner era fijo y Casillas comenzaba su leyenda. Jugó muy poco. Vitor llegó tras no poder fichar a Cafú. Spasic destacó por su autogol de cabeza en el Camp Nou. Woodgate por sus lesiones. Drenthe llegó como el mejor jugador del Mundial Sub-20 y fue más conocido por su vida díscola. Ognjenović no caló. Gravesen empezó hacia gracia por su ímpetu y acabó siendo silbado por su escasa calidad. Rincón se estrelló en el Real Madrid. Nunca se adaptó al equipo blanco y culpó de esa circunstancia al racismo sufrido. Baljic costó 21 millones de euros pero jugó 11 partidos con el equipo, marcó un gol, y se lesionó gravemente de la rodilla. Petkovic sólo jugó seis partidos en un año con el Real Madrid y apenas marcó un gol.Y Congo llegó al Real Madrid porque un seguidor del Madrid lo vio jugar en la televisión y llamó al club para recomendarlo. Después fracasó.