NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Valverde deja a Etxeita fuera de la convocatoria para Valladolid

El de Amorebieta es el único jugador disponible no citado por Ernesto Valverde. Tampoco se encuentran San José, lesionado, y Aritz Aduriz, sancionado la pasada temporada.

Actualizado a
Valverde, durante una rueda de prensa.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Xabi Etxeita es el único jugador disponible que se ha quedado fuera de la convocatoria facilitada por el entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, para el partido de la primera jornada de Liga que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla.

Athletic Club de Bilbao

En la lista, compuesta por 18 futbolistas, aparecen los porteros Iraizoz y Herrerín y los jugadores de campo Toquero, Laporte, Morán, Beñat, Iturraspe, Kike Sola, De Marcos, Ibai, Susaeta, Iraola, Gurpegui, Muniain, Herrera, Saborit, Ekiza y Balenziaga.

Además de Etxeita, han quedado también fuera de la citación Mikel San José, a causa del esguince que sufrió esta semana en el tobillo izquierdo, y Aritz Aduriz, sancionado con un partido por su expulsión en la última jornada de la pasada liga.

Tampoco han sido convocados Aurtenetxe ni Íñigo Pérez, quienes a pesar de disponer de dorsal de la primera plantilla, no cuentan para Valverde y están a la espera de ser cedidos a otros clubes.