NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Daily Mail: El United busca un crack y no olvida a Mesut Özil

El United sigue trabajando a destajo para conseguir un fichaje de relumbrón. Según Daily Mail los agentes del futbolista le han hecho un 'guiño' a los diablos rojos'.

Actualizado a
Daily Mail: El United busca un crack y no olvida a Mesut Özil
PEPE ANDRESDIARIO AS

Uno de los equipos que más intensamente está trabajando estos días en busca de fichajes es el Manchester United. El conjunto inglés es de los pocos grandes europeos que no ha hecho incorporaciones de renombre, algo que quiere corregir David Moyes antes de que se cierre el mercado. Y para ello habría recobrado el interés por Mesut Özil.

Real Madrid Club de Fútbol
Manchester United Football Club

Varios medios ingleses informan hoy del interés de los ‘diablos rojos’ en hacerse con los servicios del alemán del Real Madrid, una vieja aspiración de Alex Ferguson, que nunca pudo tenerlo a sus órdenes. El Daily Mail llega a afirma incluso que han sido los agentes de Özil quienes han puesto al United tras la pista del jugador, asegurando al club inglés que el Real Madrid aceptaría venderle si llega una oferta de 41 millones de euros.

El United además cree que el fichaje de Gareth Bale, si finalmente se produce, podría facilitar la salida de Özil, por la elevada cifra que el Madrid debería abonar por el galés del Tottenham.

En cualquier caso Özil no es la única opción que baraja el United, que según viene informando la prensa inglesa tiene entre ceja y ceja a Cesc Fábregas y al brasileño del Anzhi William.