NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La plantilla del Real Madrid sigue muy atenta el fichaje de Bale

Sólo Cristiano y Kaká cobrarían más que él. Özil, Di María y Benzema no han podido ocultar su disgusto por el tema económico.

La plantilla del Real Madrid sigue muy atenta el fichaje de Bale
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

El vestuario del Real Madrid sigue con inquietud todas las novedades del culebrón Bale. La plantilla está molesta con el coste del jugador galés. Podría convertirse en el traspaso más caro de la historia del fútbol y vendría ganando entre 9 y 10 millones de euros.

Real Madrid Club de Fútbol

Sólo Cristiano y Kaká cobrarían más que él. No discuten, ni mucho menos, la calidad del futbolista, pero jugadores como Özil, Di María y Benzema no han podido ocultar su disgusto por el tema económico.

Públicamente, los futbolistas optan por la vía diplomática. Marcelo y Pepe, por ejemplo, han dicho que “no hablan de jugadores que no sean de la plantilla porque es un asunto de la directiva y del cuerpo técnico”.

Pero los pesos pesados del vestuario no entienden cómo el club puede gastarse más de 100 millones y aparcar renovaciones o mejores de contrato a la vista, como las de Özil o Benzema. Y según The Telegraph, el entrenador se ha sumado a la plantilla comunicando al presidente que no considera a Bale como un fichaje necesario.