NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-ALAVÉS

El nuevo Girona mide el retorno del Alavés a la Liga Adelante

Ricardo Rodríguez no podrá contar seguro con Jandro, Iván Castro y Moisés Hurtado. Por su parte el Alavés tiene la baja de Nano, que arrastra molestias, y de Manu García.

Actualizado a
El Girona se estrena en Liga ante su afición.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Pese a ser viernes, y 16 de agosto, Montilivi abre hoy la Liga con un partido entre Girona y Alavés en el que nadie tiene mucho que perder, pero del que ambos pueden salir muy reforzados. Tras sendas pretemporadas dubitativas, y acusados por las bajas, una victoria local hoy supondría espantar más de un fantasma que sobrevuela Girona: con hombres clave de baja y un sólo delantero en la plantilla, hay cierto pesimismo en el entorno. Por su parte una victoria visitante insuflaría de moral a un equipo que tiene como única meta conservar la categoría que perdió hace cuatro veranos.

Para el partido de esta noche Ricardo Rodríguez no podrá contar seguro con Jandro, Iván Castro y Moisés Hurtado; y mantendrá, hasta última hora, las dudas de Chus Herrero, Juncà y Adrià Carmona. Una ristra de lesionados que merma el fútbol del Girona, con la ausencia de hombres de peso, como Jandro o Chus y de hombres llamados a ser importantes, como Moisés o Carmona. Quien sí podría debutar es Ramalho, pues es el único lateral diestro en plenas facultades.

Por su parte el Alavés tiene la baja de Nano, que arrastra molestias, y de Manu García, sancionado.