El nuevo Girona mide el retorno del Alavés a la Liga Adelante
Ricardo Rodríguez no podrá contar seguro con Jandro, Iván Castro y Moisés Hurtado. Por su parte el Alavés tiene la baja de Nano, que arrastra molestias, y de Manu García.


Pese a ser viernes, y 16 de agosto, Montilivi abre hoy la Liga con un partido entre Girona y Alavés en el que nadie tiene mucho que perder, pero del que ambos pueden salir muy reforzados. Tras sendas pretemporadas dubitativas, y acusados por las bajas, una victoria local hoy supondría espantar más de un fantasma que sobrevuela Girona: con hombres clave de baja y un sólo delantero en la plantilla, hay cierto pesimismo en el entorno. Por su parte una victoria visitante insuflaría de moral a un equipo que tiene como única meta conservar la categoría que perdió hace cuatro veranos.
Noticias relacionadas
Para el partido de esta noche Ricardo Rodríguez no podrá contar seguro con Jandro, Iván Castro y Moisés Hurtado; y mantendrá, hasta última hora, las dudas de Chus Herrero, Juncà y Adrià Carmona. Una ristra de lesionados que merma el fútbol del Girona, con la ausencia de hombres de peso, como Jandro o Chus y de hombres llamados a ser importantes, como Moisés o Carmona. Quien sí podría debutar es Ramalho, pues es el único lateral diestro en plenas facultades.
Por su parte el Alavés tiene la baja de Nano, que arrastra molestias, y de Manu García, sancionado.



