MÁLAGA
Sergio Sánchez: "Debería esperar una semana más para volver"
"Tengo ganas e ilusión, pero hay que tener la cabeza fría", ha declarado el de Mataró ante la posibilidad de volver al once en el primer partido de Liga.
Sergio Sánchez lleva un par de días entrenándose tras su lesión de grado II de bíceps femoral en su pierna izquierda que le ha tenido apartado del equipo. Las lesiones de los otros centrales Flávio Ferreira y Weligton ponen la vista en una posible reaparición en Mestalla contra el Valencia que parece complicado que se produzca.
“Tengo buenas sensaciones a la hora de entrenar. Llevamos dos semanas en el buen camino. Quien tiene que valorar si puedo jugar o no es el míster. Para ser políticamente correcto debería esperar una semana más. Lo valorarán los técnicos. Tengo ganas e ilusión, pero hay que tener la cabeza fría y esto le toca más apartado del cuerpo técnico y medido. El tiempo no es del todo completo y hay una posibilidad minina de rotura. Por mi jugaría. Puedo competir en el puesto donde realmente me gusta competir y las condiciones de este año son favorables, vienen de cara. Estoy con las ganas de jugar, pero con la cabeza en que tampoco debo arriesgar y poder perderme cuatro jornadas más por querer arriesgar”.
El de Mataró cree que el equipo conserva muchas señas de la temporada pasada: "Mantenemos muchas cosas del año pasado que seguían funcionando. Vamos a conseguir un bloque defensivo muy bueno. Los nuevos se han acoplado muy bien. Quien no se adapte bien aquí, no lo hace en otro lado. El gran bloque del año pasado se sigue manteniendo. Los nuevos cada vez hablan más y se ríen más y por lo que dicen, están muy contentos. Tienen ganas de demostrar por qué que se les ha fichado”
No cree que el Valencia acuse en exceso la ausencia de Soldado: “Es determinante y una baja importante para ellos, pero se han reforzado bien. Postiga es un gran delantero. El Málaga tiene que centrarse en su trabajo Vamos a un campo difícil y lo importante es llevar a cabo lo que se está trabajando”.