LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

Debutaron con la Selección Tello, Íñigo Martínez y Koke

ECUADOR-ESPAÑA

Debutaron con la Selección Tello, Íñigo Martínez y Koke

Debutaron con la Selección Tello, Íñigo Martínez y Koke

El extremo del Barcelona fue titular y dio una gran asistencia. Tanto el central de la Real Sociedad como el centrocampista del Atlético salieron en la segunda mitad.

Vicente del Bosque hizo debutar a tres nuevos jugadores con la Selección: Tello, Koke e Íñigo Martínez. El centrocampista del Barcelona fue titular y dio una gran asistencia de tacón a Cazorla en el segundo gol del partido. El central de la Real Sociedad salió en el minuto 68 en sustitución de Sergio Ramos. El centrocampista del Atlético entró diez minutos después en lugar de Cazorla.

Tello fue el que más destacó ya que participó cuando el partido estaba más intenso. Hizo buenos unos contra uno y se fue con facilidad de Paredes. También buscó varias veces la portería con su típico disparo de rosca. Koke estuvo participativo en los minutos que jugó e Íñigo Martínez no tuvo problemas en defensa y se entendió muy bien con Albiol.

Tello, Koke e Íñigo Martínez son los tres últimos futbolistas en estrenarse con la selección española absoluta. Los últimos en hacerlo habían sido César Azpilicueta, Francisco Alarcón ''Isco'' y Mario Suárez, en un amistoso ante Uruguay en Doha el pasado 6 de febrero (3-1). Los 34 futbolistas que han debutado con la selección absoluta con Del Bosque son Gerard Piqué, Andoni Iraola, Bojan Krkic, Diego Capel, Sergio Busquets, Fernando Llorente, Juan Mata, Diego López, Pablo Hernández, Nacho Monreal, Jesús Navas, Álvaro Negredo, Pedro Rodríguez, Javi Martínez, Víctor Valdés, Bruno Soriano, Aritz Aduriz, Borja Valero, Manu del Moral, Thiago, Jordi Alba, Muniain, Juanfran Torres, Álvaro Domínguez, Beñat Etxebarría, Adrián López, Javi García, Markel Susaeta, Isco, César Azpilicueta, Mario Suárez, Cristian Tello, Íñigo Martínez y Koke Resurrección.

Comentarios

Comentarios no disponibles