Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Debutaron con la Selección Tello, Íñigo Martínez y Koke

ECUADOR-ESPAÑA

Debutaron con la Selección Tello, Íñigo Martínez y Koke

Debutaron con la Selección Tello, Íñigo Martínez y Koke

El extremo del Barcelona fue titular y dio una gran asistencia. Tanto el central de la Real Sociedad como el centrocampista del Atlético salieron en la segunda mitad.

Vicente del Bosque hizo debutar a tres nuevos jugadores con la Selección: Tello, Koke e Íñigo Martínez. El centrocampista del Barcelona fue titular y dio una gran asistencia de tacón a Cazorla en el segundo gol del partido. El central de la Real Sociedad salió en el minuto 68 en sustitución de Sergio Ramos. El centrocampista del Atlético entró diez minutos después en lugar de Cazorla.

Tello fue el que más destacó ya que participó cuando el partido estaba más intenso. Hizo buenos unos contra uno y se fue con facilidad de Paredes. También buscó varias veces la portería con su típico disparo de rosca. Koke estuvo participativo en los minutos que jugó e Íñigo Martínez no tuvo problemas en defensa y se entendió muy bien con Albiol.

Tello, Koke e Íñigo Martínez son los tres últimos futbolistas en estrenarse con la selección española absoluta. Los últimos en hacerlo habían sido César Azpilicueta, Francisco Alarcón ''Isco'' y Mario Suárez, en un amistoso ante Uruguay en Doha el pasado 6 de febrero (3-1). Los 34 futbolistas que han debutado con la selección absoluta con Del Bosque son Gerard Piqué, Andoni Iraola, Bojan Krkic, Diego Capel, Sergio Busquets, Fernando Llorente, Juan Mata, Diego López, Pablo Hernández, Nacho Monreal, Jesús Navas, Álvaro Negredo, Pedro Rodríguez, Javi Martínez, Víctor Valdés, Bruno Soriano, Aritz Aduriz, Borja Valero, Manu del Moral, Thiago, Jordi Alba, Muniain, Juanfran Torres, Álvaro Domínguez, Beñat Etxebarría, Adrián López, Javi García, Markel Susaeta, Isco, César Azpilicueta, Mario Suárez, Cristian Tello, Íñigo Martínez y Koke Resurrección.

Comentarios

Comentarios no disponibles