NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Carlos Ruiz: "Ya era hora de saber con quién jugamos"

Reconoce que el cuerpo técnico ha estudiado con profundidad al Alcorcón de quien opina que "hay equipos que sufrimos las consecuencias de las dudas sobre otros".

Actualizado a

Carlos Ruiz, central del CD Tenerife procedente de la Ponferradina, ha asegurado hoy que "ya era hora de saber" ante quién se enfrentará el equipo insular en la primera jornada de la Liga Adelante, y ha pedido que "no ocurran sucesos como estos" en el futuro y que las cosas se "prevean con más tiempo".

Club Deportivo Tenerife, SAD

"Por lo menos que se agilicen las cosas para que no haya esta incertidumbre. Hay equipos que no tenemos nada que ver y sufrimos las consecuencias de las dudas sobre equipos y formas de hacer", ha considerado en rueda de prensa.

El zaguero ha indicado que el cuerpo técnico habrá estudiado con más profundidad al Alcorcón, que era el rival que a priori deberían enfrentarse los blanquiazules, y ha comentado que "a partir de esta tarde" deberán a comenzar a preparar el encuentro en base al oponente.

Carlos Ruiz ha asegurado que el Alcorcón será un "rival difícil", con "mucha experiencia" y que ya está "consolidado en la categoría" tras unas buenas temporadas.

El jugador ha indicado que el equipo ha hecho una "pretemporada bastante buena", aunque ha agregado que tienen que seguir trabajando en "los aspectos que pueden mejorar" y "hacer hincapié" en las cosas que ha hecho bien el equipo.

Ruiz ha señalado que el entrenador, Álvaro Cervera, insiste mucho en que los blanquiazules tienen que "ser un equipo muy sólido defensivamente".

"Si eres un equipo fuerte defensivamente, siempre tendrás opciones de ganar en cualquier partido", ha agregado.

"Tenemos que ir a pelear por los tres puntos en cada partido. Si se complica y se dan las circunstancias para poder empatar y no perder, siempre es bueno", ha concluido.