NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla, a punto de hacerse con los servicios de Iborra

El acuerdo entre el jugador y el equipo andaluz es total. Sólo faltaría el ok del conjunto levantinista a la operación cercana a los 4,5 millones de euros.

SevillaActualizado a
El Sevilla a un paso de hacerse con los servicios de Iborra.
DAVID GONZALEZ

Vicente Iborra, actualmente en las filas del Levante, está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Sevilla y en el sustituto de Gary Medel. El conjunto andaluz ha llegado a un acuerdo con el centrocampista y solo espera el ok de su actual equipo para viajar a Sevilla y ponerse a las ordenes de Unai Emery

Sevilla Fútbol Club, SAD

El equipo que preside José María del Nido pagaría entre 4 y 4,5 millones de euros más la cesión de un jugador (todo hace suponer que sería Babá). La clave del fichaje, no obstante, estaría en la renuncia de Iborra al 20% de su pase.

La cláusula de Iborra es de seis millones de euros y el conjunto levantinista no se ha cansado de repetir durante todo el verano que el jugador sólo se marcharía si llegase un club que pagase esa cláusula. Pero el Sevilla, que ha recibido mucho dinero al contado de sus diferentes operaciones de venta esta pretemporada, estaría dispuesto a pagar una parte del traspaso de forma directa, sin plazos de por medio. Esta idea es muy atractiva para el Levante que vería con buenos ojos la operación a pesar de no llegar a esos seis millones.