Valerón evoluciona bien y podría jugar el sábado ante el Depor

LAS PALMAS

Valerón evoluciona bien y podría jugar el sábado ante el Depor

Valerón evoluciona bien y podría jugar el sábado ante el Depor

Elvira Urquijo A.

EFE

"Aún existe el hematoma, pero la evolución ha sido muy favorable en las últimas horas", por lo que "no descartamos" que pueda jugar, dice el club.

El centrocampista grancanario Juan Carlos Valerón podría jugar el próximo sábado con la Unión Deportiva Las Palmas ante su ex equipo, el Deportivo de La Coruña, según ha confirmado hoy el jefe de los servicios médicos del club isleño, Gerardo Garcés, tras volver a examinar al futbolista.

El galeno grancanario ha afirmado, tras una segunda exploración a la que ha sido sometido el jugador, que "aún existe el hematoma, pero la evolución ha sido muy favorable en las últimas horas", por lo que "no descartamos" que pueda estar disponible para el inicio de la Liga Adelante. Garcés ha añadido que "la predisposición del jugador es buena" y que durante el resto de la presente semana "se ejercitará con el resto del equipo".

Valerón se lesionó el pasado sábado en el cuádriceps derecho durante el partido amistoso que enfrentó a Las Palmas con el Atlético de Madrid, tras una entrada de un rival, y ayer se le diagnosticó una pequeña rotura en la zona, pendiente de un segundo examen médico para el día de hoy.

A la salida del hospital, ayer, el futbolista ya manifestó a Efe que tenía "buenas sensaciones" y en ningún momento se descartó para medirse el próximo sábado al equipo gallego que defendió durante las trece últimas temporadas, en un partido que será "muy especial" para él.

Comentarios

Comentarios no disponibles