Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

Weligton no será operado pero estará dos meses de baja

Será tratado por los médicos del club blanquiazul y el doctor Cugat. Weligton ya ha iniciado su proceso de recuperación, con un tratamiento conservador.

Weligton.
MARIANO POZODIARIO AS

El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira no será operado por el momento de la fractura de la clavícula izquierda que sufrió en el último amistoso de su equipo, el pasado sábado contra el Aston Villa inglés, aunque en cualquier caso deberá estar de baja aproximadamente dos meses. Tras decidir los médicos del club esperar a ver cómo evoluciona, antes de que sea sometido a una intervención quirúrgica, el central malaguista ha comenzado ya su proceso de recuperación, que consiste en llevar a cabo inicialmente un tratamiento conservador, según ha informado hoy el Málaga.

Málaga Club de Fútbol, SAD
Robson Pena de Oliveira

Weligton será examinado la próxima semana tanto por los servicios médicos de la entidad malagueña como por el doctor Ramón Cugat, tras lo que determinarán el estado de la lesión y evaluarán si se mantiene el tratamiento iniciado o bien es mejor que el futbolista sea intervenido quirúrgicamente. El brasileño fue titular en el once malaguista que perdió el pasado sábado por 3-2 frente al Aston Villa, en el estadio Villa Park de Birmingham, encuentro en el que se lesionó tras un choque fortuito con el delantero belga del conjunto inglés Christian Benteke, en la jugada del primer tanto de ''Los Villanos''. El defensa malaguista fue trasladado a un hospital de la ciudad inglesa, donde se confirmó la rotura de su clavícula izquierda.