Competición
  • Champions League

Valiente: "El Athletic tiene jugadores de mucha calidad"

VALLADOLID

Valiente: "El Athletic tiene jugadores de mucha calidad"

Valiente: "El Athletic tiene jugadores de mucha calidad"

El central catalán destaca la complejidad que entraña vencer al conjunto vasco ya que se ha reforzado "muy bien" y tienen "un muy buen entrenador".

Marc Valiente ha comentado las sensaciones del conjunto vallisoletano de cara al inminente inicio liguero ante el Athletic de Bilbao, un adversario que ve complicado y "duro".

Un equipo que, según ha analizado Marc Valiente en declaraciones a Efe, "siempre es muy difícil de ganar", puesto que "es un equipo muy físico y con jugadores de mucha calidad", ha aseverado.

Para el central catalán, el Athletic se ha reforzado "muy bien", con futbolistas como Beñat o Kike Sola, y cuenta con "un muy buen entrenador", al mismo tiempo que ha vaticinado que se toparán con un equipo "muy peligroso" que "seguro" que les va a "plantar cara" el sábado en Zorrilla.

No obstante, Marc Valiente ha incidido en que la plantilla vallisoletana afronta este encuentro "muy bien tanto física como mentalmente" y ávido por "empezar con una victoria". "El año pasado empezamos con dos victorias y eso nos sirvió para estar tranquilos de cara a la temporada. Sería muy importante empezar ganando", ha comentado el zaguero quien, por otro lado, se ha mostrado "contento" con el rendimiento del equipo durante la pretemporada, tanto de los que ya estaban como de las nuevas incorporaciones, quienes "se están acoplando a la perfección".

También se ha congratulado de que el nuevo técnico, Juan Ignacio Martínez, "siga con las mismas ideas" del año pasado y que esté intentando "aportar una serie de cosas distintas" en las que el conjunto vallisoletano está "intentando mejorar de cara a esta temporada".

Comentarios

Comentarios no disponibles