NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Flaño, baja entre 2 o 3 meses por una lesión en la clavícula

El defensa rojillo se produjo una luxación en la clavícula izquierda en el amistoso contra el Zaragoza. Pasará por el quirófano para estabilizar la articulación.

Actualizado a
Miguel Flaño, jugador de Osasuna, tendrá que pasar por el quirófano.
AMAIA ZABALO

La plantilla de Osasuna regresó al trabajo para comenzar a preparar el primer partido de Liga, que el domingo, a las nueve de la noche, les medirá, en El Sadar, al Granada. La mala noticia de la jornada se produjo al conocer que Miguel Flaño, quien hace una semana, en un amistoso, sufrió una luxación en su clavícula izquierda, tendrá que pasar por el quirófano. El jefe de los servicios médicos del club, Patxi Cipriain, explicaba que tras realizarle ayer nuevas pruebas se decidió que el jugador fuera operado. Probablemente será operado mañana y estará de baja entre dos y tres meses.

Club Atlético Osasuna

Lesiones

Eneko Satrústegui - rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Juan Francisco Martínez "Nino" - grave lesión de rodilla. Miguel Flaño - luxación acromio-clavicular izquierda. Francisco "Gato" Silva - rotura fibrilar en el gemelo interno derecho. Manuel Ortiz "Lolo" - rotura completa del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Por su parte Lolo y Silva no son baja a día de hoy pero su recuperación de cara al partido parece complicada. Tampoco participaron en la sesión de trabajo Ariel Nuñez y Raoul Loé, quienes se encuentran con sus respectivas selecciones.

Oier pasó por sala de prensa tras la sesión de trabajo y comentó que, en su opinión, el equipo está preparado para el inicio de Liga: Hemos tenido nueve partidos para prepararnos y ordenar las ideas. Seguimos manteniendo el estilo de juego, si bien el míster ha incidido en jugar más el balón. Hemos tenido tiempo para machacar estos aspectos, madurarlos y llegar con una buena base”.