Ramalho jugará cedido en el Girona la próxima temporada

GIRONA

Ramalho jugará cedido en el Girona la próxima temporada

Ramalho jugará cedido en el Girona la próxima temporada

JUAN FLOR

El jugador de 20 años debutó en Primera División con el Athletic, equipo que lo cede ahora al conjunto catalán para que continúe con su progresión.

El joven defensa del Athletic Jonas Ramalho jugará esta temporada cedido en el Girona, según ha anunciado el club catalán a través de un comunicado.

Ramalho, de 20 años e internacional español en categorías inferiores, es un defensa polivalente, pues puede jugar tanto de central como lateral derecho. Hijo de padre angoleño y madre vizcaína, es un producto de la cantera de Lezama.

En 2011 debutó en Primera División con el Athletic, equipo que lo cede ahora al Girona para que continúe con su progresión.

El pasado mes 3 de agosto, el entrenador del conjunto vasco, Ernesto Valverde ya anunció que Ramalho, junto a GalarretaAlbizua, deberían salir cedidos para" jugar con más asiduidad en una categoría que les pueda exigir".

Con la cesión de Ramalho al equipo catalán y la salida de Galarreta hace unos días al Mirandés, donde jugará la próxima temporada, sólo quedaría la salida de Albizua. Según el técnico del equipo bilbaíno saldrá si se ve "una posibilidad que sea buena".


Comentarios

Comentarios no disponibles