Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
San Pablo Burgos BUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Mundial de Clubes
Serie A
Brescia Brescia BRE

-

Lecce Lecce LEC

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

"Jugaremos la primera jornada como si fuera la última"

LEVANTE | PEDRO RÍOS

"Jugaremos la primera jornada como si fuera la última"

"Jugaremos la primera jornada como si fuera la última"

Kai Försterling

EFE

Durante su presentación como jugador levantinista, el centrocampista indicó que el Barcelona, su rival en el debut liguero, "es de otro nivel diferente al resto".

Pedro Ríos ha asegurado que el nivel del Barcelona es distinto al del resto de rivales en la Liga y descartó que el hecho de enfrentarse a ellos en la primera jornada de Liga pueda beneficiarles.

Internacionales ausentes

Andreas Ivancshitz con Austria.

Loukas Vyntra con Grecia.

Issam El Adoua con Marruecos.

Lesionados

El Zhar - esguince de tobillo y rodilla.

Pape Diop - fractura en el pie izquierdo.

"Creo que ese equipo te toque cuando te toque es de otro nivel diferente al resto de todos los equipos, aunque sea la primera jornada será muy difícil", explicó Pedro Ríos durante su presentación.

"Ellos tienen la ilusión del comienzo, por ser el primer partido ante su afición, pero sabemos las posibilidades que tenemos por no perder los tres puntos y como si fuera la última jornada vamos a ir la primera", agregó.

El centrocampista explicó que la base de su equipo es "el sacrifico y compromiso" de cada miembro del equipo y añadió que el entrenador Joaquín Caparrós también les ha inculcado esos valores. "Yo lo que veo es que el equipo tiene unas ganas increíbles. La base de este equipo es el trabajo, el sacrificio y el compromiso que tiene cada uno. Sabiendo que eso no va a faltar, las cosas luego pueden salir de una manera o de otra", indicó.

Además, Pedro Ríos, que firmó la semana pasada por una temporada con opción a otras dos, agradeció al Levante la oportunidad de jugar por segunda campaña consecutiva en Valencia. "Si estoy aquí ahora mismo es porque ha sido todo muy fácil. Gracias por el trato del año pasado, porque fue un año increíble y tenía muchas ganas de volver. No lo he dudado y desde que me dijeron que podría volver sabía que por mi parte íbamos a llegar pronto a un acuerdo", afirmó.

El presidente, Francisco Catalán, acompañó a Pedro Ríos durante su presentación y valoró el empeño del jugador por volver al equipo valenciano. "Quiero agradecer a él y a su familia su deseo y sus ganas por seguir juntos", dijo.

El Levante vuelve al trabajo sin los internacionales

Por otro lado, la plantilla del Levante ha regresado al trabajo, tras disfrutar del fin de semana libre, sin los tres jugadores internacionales ni los lesionados Pape Diop ni Nabil El Zhar.

El centrocampista Andreas Ivancshitz está concentrado con Austria y jugará este miércoles en Salzsburgo ante Grecia, combinado en el que está citado el también jugador del Levante Loukas Vyntra.

Mientras, el marroquí Issam El Adoua disputará con su selección el partido ante Burkina Faso en Tánger, también este miércoles, y los tres tienen previsto regresar el jueves e incorporarse a los entrenamientos.

Además, El Zhar sólo participó en la primera parte de la sesión de entrenamiento, pues se recupera de un esguince de tobillo y rodilla en la pierna derecha, mientras que Diop ni siquiera inició el trabajo, ya que se recupera de una fractura en el pie izquierdo.

Sin embargo, la buena noticia del entrenamiento fue la presencia de Rubén García, que hace dos semanas sufrió un leve esguince de rodilla, y podría estar recuperado para el partido del próximo domingo en el Camp Nou ante el Barcelona en el estreno de Liga.

Comentarios

Comentarios no disponibles