La afición responde en el momento más difícil

ALCORCÓN

La afición responde en el momento más difícil

La afición responde en el momento más difícil

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El club alfarero ya ha alcanzado los 2.000 abonados, pese a que todavía no sabe si militará esta temporada en Segunda o le terminarán descendiendo.

Alcorcón

El Alcorcón está viviendo las semanas más difíciles de su historia. Pero, a pesar la incógnita de en qué categoría militará la entidad amarilla la próxima campaña, la afición está respondiendo más que nunca. Con la amenaza de un descenso a Segunda B por razones administrativas, los alfareros se han volcado con su equipo.

Iribas se fue con muletas

El Alcorcón volverá mañana al trabajo tras dos días de descanso con la baja de Mikel Iribas. El lateral salió de Santo Domingo ayudado con unas muletas y luciendo un aparatoso vendaje en su tobillo izquierdo.  Iribas ya estuvo convaleciente durante la pretemporada por unos problemas de espalda.

El Alcorcón cuenta ya con cerca de 2.000 socios, a pesar de estar en agosto (mes vacacional) y no saber en qué categoría jugarán. Una muestra más de apoyo al club que se ha visto también en las redes sociales. La afición amarilla ha creado el hastag #noaldescensodelalcorcon, con el que han conseguido que tanto jugadores y exjugadores alfareros como periodistas e incluso el alcalde de la ciudad, David Pérez, muestren su desacuerdo con el posible descenso alfarero. Incluso, en el último partido de la pretemporada ante el Toledo, la afición tuvo cánticos de ánimo a sus jugadores, a los que aseguraron que no dejarían ni en Segunda B y, como no, contra la LFP y su presidente, Javier Tebas. 

A menos de una semana para que comience la Liga Adelante, los alfareros siguen esperando una decisión sobre su futuro. Confiando en que todo esto sea un mal sueño...

Comentarios

Comentarios no disponibles