Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

El Zaragoza se impone en los penaltis al Getafe

ZARAGOZA 1 - GETAFE 1

El Zaragoza se impone en los penaltis al Getafe

El Zaragoza se impone en los penaltis al Getafe

ALFONSO REYES

DIARIO AS

El conjunto aragonés se ha proclamado campeón del Trofeo Ciudad de Zaragoza. Leo Franco fue el héroe local al detener dos penaltis y Paredes marcó el sexto y definitivo.

El Real Zaragoza se ha proclamado campeón del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra al imponerse en los penaltis al Getafe. Los hombres de Paco Herrera fueron claros dominadores del encuentro en la primera parte, aunque no lograron aprovechar sus oportunidades y el Getafe, algo mejor tras la reanudación, se adelantó por medio de Sarabia, pero una vaselina de Ortí provocó que el encuentro se decidiera desde los once metros, donde Leo Franco fue el héroe local al detener dos penaltis y Paredes marcó el sexto y definitivo.

El Zaragoza quiso el balón desde el primer minuto, pero su primera ocasión no llegó hasta el minuto 12, cuando Roger Martí se pudo estrenar como goleador zaragocista. El último fichaje del equipo aragonés realizó una gran pared con Luis García, pero su disparo con la izquierda salió mordido y Codina atrapó sin problemas. Fue el punto de partida de los mejores minutos del conjunto local, que dispuso de varias oportunidades para adelantarse, entre ellas dos seguidas de Álvaro de cabeza en dos saques de esquina y otra de Paredes tras un balón que no pudo atrapar Codina, pero al capitán del Zaragoza no le dio tiempo a dirigir el disparo entre los tres palos.

Roger tuvo otras dos oportunidades para marcar antes del descanso. La primera de ellas la introdujo en la portería del Getafe tras un gran pase de Montañés, pero el colegiado anuló la acción por fuera de juego. Poco después, ahora a pase de Cidoncha, no estuvo acertado ante Codina. Tras la reanudación llegó la primera acción de verdadero peligro del Getafe, pero Alexis remató de cabeza fuera. Rápidamente contestó el Zaragoza, aunque Codina estuvo atento al disparo de Montañés.

Paredes fue el protagonista de las dos siguientes acciones. Primero remató con peligro un saque de esquina del Zaragoza y después casi marca en propia al despejar un centro al área del Getafe. Para aquel entonces las fuerzas ya se habían igualado y tras dos avisos de Sarabia y Alexis, el primero de ellos transformó un penalti por mano de Paglialunga. El partido entró entonces en un carrusel de cambios y cuando parecía que el resultado ya era inamovible, Porcar le metió un pase en profundidad a Ortí y éste se inventó una vaselina para batir a Codina y llevar el encuentro a los penaltis.

Comentarios

Comentarios no disponibles