Postiga: "Voy a defender la camiseta del Valencia a muerte"

VALENCIA

Postiga: "Voy a defender la camiseta del Valencia a muerte"

Postiga: "Voy a defender la camiseta del Valencia a muerte"

Kai Försterling

EFE

El delantero se mostró muy ilusionado con este nuevo proyecto, se deshizo en elogios para la que es su nueva casa y agradeció la confianza de Djukic.

El nuevo delantero del Valencia, Helder Postiga, se ha mostrado ilusionado tras su reciente fichaje por el equipo de Miroslav Djukic, tras abandonar el Zaragoza, asegurando que llega a conjunto valenciano con la "ilusión" de "ganar títulos" ya que ese es el "objetivo" de todo jugador de fútbol.

"El objetivo de cualquier futbolista y lo que marca la historia de un jugador son los títulos. La ilusión que todos tenemos que tener es ganar títulos porque la foto se queda para siempre. Estamos para conseguir nuestros objetivos, que es ser los mejores", declaró Postiga a la web oficial del Valencia.

El delantero contó la ilusión que tiene en este nuevo proyecto. "Estoy muy contento, con ganas muchas de empezar y ayudar a mis compañeros. Hay que trabajar por el equipo y dar el máximo, es lo que tenemos que exigirnos porque el fútbol es eso, trabajar como un equipo y que las cosas salgan bien", manifestó.

El luso se deshizo en elogios para la que es su nueva casa. "El estadio es imponente, lleno debe ser un ambiente fantástico. Creo que un ambiente como el que será jugar en Mestalla, las cosas se harán mas fáciles. La sensación es buenísima, es una ilusión muy grande llegar a un club con la dimensión del Valencia", expresó.

"El primer partido en Mestalla seguramente voy a recordarlo para siempre y después a disfrutar el fútbol porque lo bonito del fútbol es jugar en estadios como este. Personalmente voy a dar empeño, trabajo y defender la camiseta del Valencia a muerte", finalizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles