NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Postiga debuta en el Naranja y Salvo quiere la 'guinda' ya

La afición está ávida de ver las evoluciones del punta portugués pero también está al tanto de las negociaciones que lleva entre manos Salvo para fichar otro delantero.

Actualizado a
Helder Postiga.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Helder Postiga será la principal atracción del 42 trofeo Naranja que se pone en liza esta noche (22:00, GolT). El portugués conoció ayer a sus nuevos compañeros y se ejercitó por primera vez. Se le vio integrado y arropado por los suyos. Pereira y Ricardo Costa fueron los anfitriones perfectos. Y sin apenas pelotear con ellos y sin ningún automatismo adquirido, hoy ya tendrá minutos. El lunes viajará para jugar con su selección. Volverá el jueves y el próximo sábado ante el Málaga, en el debut en Liga, podría ser incluso titular. Ahí ya no habrá red.

Valencia Club de Fútbol, SAD

La afición está ávida de ver las evoluciones del punta portugués pero también está al tanto de las negociaciones que lleva entre manos Salvo para fichar otro delantero que cierre la plantilla. En este sentido, el presidente quiere ponerle la guinda al pastel de Djukic ya esta semana, incluso antes del debut en Liga ante el Málaga. La intención es fichar a un delantero de entre 23 y 25 años, rápido y que entre por las dos bandas. El presupuesto, lo ingresado por Tino Costa: 6,5 millones.